Termina el año judicial y es hora de hacer balance.

En el haber, y al igual que en nuestro artículo de principio de año, volvemos a celebrar una nueva Sentencia favorable dictada por Juzgado de Primera Instancia mediante la que se condena a la entidad bancaria en la que la promotora abrió la cuenta para recibir las entregas de dinero de los compradores a devolverles a éstos todas las cantidades por ellos adelantadas en el año 2006 en pago de aquello que nunca se les entregó por la empresa vendedora, pues ésta no les garantizó dicha devolución mediante aval u otra caución y la entidad bancaria no le exigió la constitución de dichas garantías cuando le apertura la cuenta bancaria donde se ingresan los pagos a cuenta. 

Gracias Jaione y Amaya por vuestros amables comentarios en nuestra web.

En el debe, echamos en falta no haber conectado con más gente a través de este Blog, pues muy pocos  han sido los comentarios y opiniones sobre el contenido de nuestros artículos.

Por eso, desde ASIAIN ASESORES aprovechamos este momento de final de año judicial para haceros saber que vuestra participación es importante y que estamos deseando conocer vuestras preguntas sobre aquello que no os queda claro de cada artículo, o vuestras propuestas sobre temas que os interesan y también preguntas sobre conflictos concretos que os afecten directamente. 

Desde aquí y cara al próximo año judicial que comienza el 1/9/19, os alentamos a participar en este BLOG pues es la mejor forma de que la información que os brindamos os sea de mayor utilidad.

¡FELIZ VERANO!

¡Si te ha servido el post, ayúdanos compartiéndolo! 🤗

2 pensiamientos en “Tu opinión cuenta

  • Marta Quetglas Soler

    Me gustaría dar las gracias por todas las gestiones realizadas por mi abogada Dña. Cristina Juan Vidal. Una gran profesional además de persona. No puedo más que elogiar su gran trabajo y su saber estar en los momentos más difíciles por los que he pasado. Gracias Cristina y Feliz verano, más que merecido.

    Responder
  • Jonatan Reyes Magallanes

    Hemos tenido la suerte de conoceros, mi familia y yo estamos muy agradecidos por vuestro trato hacia nosotros. Estamos en un proceso de demanda en el cual caminamos juntos y nos sentimos animados a seguir adelante ya que pensamos que tenemos razón, solo deseamos que la ley nos ampare. El no rendirnos después de más de diez años de juicios y sentencias desfavorables no nos echa para tras, queda un último escollo y somos positivos Gracias a ASIAIN asesores por vuestra ayuda atte. Jonatan Reyes y Familia

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *