Comienza 2020 y con él no sólo un nuevo año sino también toda una nueva década en la que, desde ASIAIN ASESORES, seguiremos contando con vosotros y ofreciendo información sencilla y útil a través de este Blog.

Temas como los autónomos y la tarifa plana, el registro de salarios, las deducciones del impuesto de donaciones, el cheque familiar, la deducción en el IRPF por hijos, la nueva ordenanza de movilidad sostenible en Valencia y la responsabilidad legal de las entidades bancarias frente a los adquirentes de vivienda en construcción, tratados el año pasado, han merecido vuestra atención y poder conocernos para hacer posible la  satisfactoria solución de vuestros asuntos y controversias.

Mirando hacia una década atrás, el 2010, sois muchos y muchas los os habéis incorporado a nuestra lista de clientes y, desde aquí, quiero daros las gracias por haber depositado vuestra confianza en ASIAIN ASESORES. Confío en seguir contando con vosotros en la década que ahora se inicia, ofreciendo todo aquello que está en mi mano para dar la mejor solución posible al conflicto que os trae a este despacho.

De cara a la nueva década, al 2030, confío en mantener vigente la confianza en mí depositada y seguir disfrutando de vuestra satisfacción por la atención recibida, sin ellas el camino andado nunca habría podido recorrerse, GRACIAS. 

Y, ¡cómo no! espero recibir la confianza y satisfacción de todas aquellas personas que se incorporen como clientes de ASIAIN ASESORES desde ahora al 2030.

Se avecinan muchos cambios y bastantes de naturaleza legal que humildemente atenderé en este Blog. No dudéis en contactar para proponer temas concretos que os puedan interesar. Estaré encantada de seguir atendiendo vuestras propuestas.

¡Si te ha servido el post, ayúdanos compartiéndolo! 🤗

2 comentarios en «AÑO NUEVO …»

  • Marta Quetglas Soler

    Que decir de Cristina.L Juan. 😊 una grandísima profesional además de amiga. Gracias por todo.

    Responder
  • Maria Ausina Campos

    Cristina Juan es la persona que hemos depositado nuestra confianza y nos merece todo el respeto como persona y como profesional.
    Un beso Cristina

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *