NAVIDAD 2018

REFLEXION

Todos celebramos la navidad alrededor de una mesa, disfrutando de la comida especial de esos días, Nochebuena, Navidad, Finde Año, Año Nuevo y Reyes.

Todos acudimos a las tiendas gourmet, mercados y supermercados para hacer acopio de los manjares que degustaremos y compartiremos en estos días tan especiales. Incluso los restaurantes a los que acudimos también incrementan sus compras de productos alimenticios en estas fechas.

Es esencial para la estabilidad del bienestar promover el respeto universal a los derechos humanos y a las libertades fundamentales de todos, como declara la ONU en su carta fundacional de 1945 (artículo 55.c), y toda persona tiene derecho a recibir información veraz por cualquier medio de difusión (artículos 11.1 de la Carta de los derechos fundamentales de la Unión Europea y 20.1 d) de la Constitución Española).

Si aquello que comemos incide, de una forma u otra, en nuestra salud resulta fundamental estar ampliamente informados de su composición, origen, gestión, valor nutricional, manipulación, cuidados, alimentación, producción, propiedades ….etc para mantenerla en  buen estado y que su equilibrio no se limit ea las dietas, sino que abarque también un amplio abanico de conocimientos acerca del ciclo vital de lo que ingerimos.

Son tiempos navideños y la tradición nos inclina a hacernos regalos y desde ASIAIN ASESORES os queremos obsequiar a todos con una recién nacida herramienta gratuita, APP, dirigida a informarnos veraz mente del ciclo vital de aquellos productos que ingerimos y que, por tanto, inciden en nuestra inestimable SALUD:

Trazable app

FELIZ NAVIDAD

¡Si te ha servido el post, ayúdanos compartiéndolo! 🤗

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *