Durante los meses de Enero a Marzo de 2017 y Diciembre a Enero 2018 tuve la suerte de colaborar con la CAMARA DE COMERCIO DE VALENCIA como Mentora en el Proyecto Mentoring para mujeres. Las sesiones eran virtuales, a fin de hacer posible la participación de emprendedoras de todas partes del territorio español,  y en grupo, para facilitar el intercambio y la puesta en común de dudas y propuestas.

Una de las mujeres con las que compartí mi experiencia, ilusión y ánimo, así como la guía de los tutoriales preparados por la Cámara a principios del año 2017 fue María Lluc, quien entonces soñaba con hacer realidad su proyecto.

Su convicción, actitud, tesón y arduo trabajo han hecho posible que su modelo de negocio viera la luz y que, por tanto, todos podamos beneficiarnos de una forma diferente de conocer, visitar y disfrutar de su tierra: ANDALUCIA.

Para disfrutar realizando actividades con nuestros hijos y volver a ver el mundo de nuevo con los ojos inocentes de los niños viviendo experiencias únicas que se quedarán grabadas para siempre en nuestros corazones, hay que visitar  www.familysol.com pues Andalucía es una tierra plagada de lugares y rincones mágicos y muchas veces desconocidos, donde todo es posible.

La calidad de sus servicios y su innovación han colocado a FAMILYSOL como finalista de los premios Enterprise 2018!!: https://mas.laopiniondemalaga.es/premios-enterprise/2018/innovacion-movilidad.

María, desde ASIAIN ASESORES nuestra enhorabuena  y nuestro voto. Confío en verte pronto en una de mis escapadas a tu tierra con mi familia

 

CRISTINA L. JUAN

Mentora PROYECTOS MENTORING PARA MUJERES

CAMARA DE COMERCIO 2017 Y 2018.

¡Si te ha servido el post, ayúdanos compartiéndolo! 🤗

Un pensamiento para “FAMILYSOL: UN PROYECTO HECHO REALIDAD”

  • Marta Quetglas Soler

    Mi enhorabuena a mujeres como vosotras . Bravo.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *